viernes, 31 de agosto de 2018

Exploding Box (Bebé primer año)



Hola amantes de las manualidades:
   Hoy os traigo una preciosa exploding box o caja explosiva de temática primer año de un bebé niño.
   Fue uno de mis primeros proyectos y un regalo a una buena amiga. Me inspiré para hacerla en la que puso en Youtube Cristina, de BeCreative Scrap.
   Está realizado con cartulina color Kraft como base, printables y cartulina básica en azul y blanca. Lleva puntilla y decoraciones de tela. Está entintado con “vintage photo” de distress ink.
   También iba con el regalo un libro de firmas para bautizo que os pondré en una siguiente entrada.
   Pronto podréis ver el video en mi canal de Youtube "El gusanito del Scrap". Ahora os dejo con las fotos, espero que os guste.

Dulces y felices besos a todos.
     Eva María



















2 comentarios:

  1. Hola me encanta tu canal de Youtube eres un cielo. Esperando más ideas, y hault entretenidos un besito

    ResponderEliminar

Comenta esta entrada

Kora Projetcs busca nuevos DT para 2020!!!!!

Hola amantes de las manualidades, hoy quiero compartiros un enlace a la maravillosa oferta que Kora Project realiza para aumentar su DT. Es...